Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
Internet
Un "nuevo look" para el sitio web de Yahoo!
Guillem Alsina 28/09/2008, 17:22:54
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

La multinacional norteamericana apuesta en su renovación como empresa por un cambio de imagen para su página principal, que ya está siendo probado por algunos afortunados internautas.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Guillem Alsina (guillem@imatica.org) - Desde el regreso de Jerry Yang y, sobretodo, aprovechando el protagonismo mediático que le ha proporcionado el intento de adquisición por parte de Microsoft, Yahoo! está tratando de reinventarse a sí misma para recuperar el liderazgo de Internet que, pese a ser uno de los tres sitios más visitados de toda la Red, perdió en la psique colectiva de los internautas en favor de Google, que se ha establecido además y junto a Apple, como una de las marcas con más prestigio. Así las cosas, las novedades que presenta Yahoo! han copado más titulares que en los meses previos a la oferta de Microsoft, y quizás muchos de estos titulares ni siquiera lo habrían sido de no haber existido dicha oferta sobre la mesa.

Así las cosas, la multinacional de Internet acomete ahora el rediseño de su página principal, una cosa que varias voces reclamaban desde hacía tiempo. No obstante, esta renovación no se lleva a cabo acercando la filosofía de esta a la de un buscador como Google, sino continuando con el estilo de portal vertical (esto es, que toca diversas temáticas y ofrece varios servicios) a la antigua usanza, como ha sido siempre Yahoo!

La intención es convertir a Yahoo! en el punto de inicio para la navegación de los usuarios. Así, el nuevo diseño será personalizable al más puro estilo del servicio iGoogle, y permitirá por ejemplo, tener en nuestra página de inicio de Yahoo! los enlaces a nuestros sitios favoritos, de manera que podremos dejar de utilizar la función de almacenaje de favoritos de nuestro navegador. Con solo darnos de alta en nuestra cuenta Yahoo! dispondremos de toda esta información, alertas de nuevos mensajes de correo electrónico que lleguen a nuestro buzón de correo Yahoo!, o las actualizaciones de los 'feeds' RSS a los que estemos suscritos.

Las novedades en servicios externos a Yahoo!, como eBay, también podrán ser seguidos desde nuestra cuenta de usuario, de forma que sin salir del sitio de la compañía norteamericana podamos realizar buena parte de nuestras tareas online... o por lo menos esa es su intención. Por el momento, se desconoce cuando se va a implementar la nueva página rediseñada, que ya se encuentran testeando un número reducido de usuarios del portal.

El sitio Noticiasdot.com publica una serie de capturas de pantalla en las que puede verse el aspecto que podría tener la futura página de Yahoo!, sujeta aún a las modificaciones introducidas después de las pruebas llevadas a cabo por aquellos que la testean.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002106.php on line 621

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002106.php on line 621