Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
Internet
Microsoft presenta nuevo servicio de vídeo mensajes para usuarios de Windows Vista
Guillem Alsina 19/10/2008, 13:47:41
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

La aplicación funciona por el momento sólo con las cámaras web de la propia Microsoft y en Windows Vista en local y mediante un servicio web para el resto de usuarios, permitiendo dejar mensajes grabados en vídeo a nuestros contactos.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Si bien hasta ahora -y fuera de los servicios de comunicaciones orientados a profesionales que ofrece la compañía de Redmond- solamente era posible establecer videoconferencias presenciales a través del servicio de mensajería instantánea Messenger, a partir de ahora los internautas disfrutarán de un nuevo servicio que les permitirá dejar sus vídeomensajes a compañeros que en ese momento se encuentren offline para su posterior visualización.

Este servicio se ofrece a través de la aplicación LifeCam Video Messages[1] y de una web para los usuarios de Windows Live, de modo que todos puedan disfrutar de él. “Video Messages ofrece una novedosa manera de comunicarse” afirma Bennie Soto, Product Marketing Manager de Microsoft. “Supone una manera divertida de compartir momentos especiales de nuestras vidas sin pensar en horarios o en si el otro estará conectado”.

Por el momento la aplicación se encuentra en fase beta y puede ser descargada para ejecutar en local, para usuarios de Windows Vista que dispongan de una cámara web LifeCam de los modelos VX-7000, VX-6000, VX-5000, VX-5500 y Show. Para el resto de usuarios de los servicios Live, un servicio online que funciona a través de Silverlight les permite también grabar y enviar sus mensajes de vídeo a familiares y amigos.

El nuevo servicio LifeCam Video Messages es gratuito.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002113.php on line 619

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002113.php on line 619