Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
Tecnología
Google vende publicidad en los videojuegos
Guillem Alsina 24/10/2008, 22:12:25
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

El programa AdSense for Games permite insertar anuncios en formato texto, imagen estática o vídeo al cambiar de nivel en un juego. Por el momento, se encuentra aún en fase beta, y Google está negociando con algunos desarrolladores de videojuegos.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Redacción imatica.org - Según cita la misma Google en la nota de prensa en la cual da a conocer públicamente esta nueva iniciativa en el mundo de la publicidad, hasta un 25% de los internautas que se conectan semanalmente a la Red, juegan online. Y estas cifras crecen a cada día que pasa. Las páginas de juegos en línea se están haciendo cada vez más populares, especialmente entre el público más joven, que puede ser tan exigente con los gráficos de alta calidad de la videoconsola de última generación, como dejarse embelesar por la más sencilla imagen de una creación en Flash.

Ante esta gran audiencia potencial, la célebre compañía del buscador ha estado trabajando en el desarrollo de un sistema de publicidad que permite introducir anuncios en videojuegos, antes de que empiece la acción, al final del juego y en los cambios de niveles, y que se incorpora a su conocido programa AdSense. Los anuncios insertados pueden ser tanto en el habitual formato de texto clásico de AdSense, como imágenes estáticas o vídeo animado.

Por el momento, esta iniciativa se restringe a los videojuegos en línea, habitualmente en formato Flash. Google se encuentra negociando actualmente con productores de videojuegos para incluir este nuevo producto en sus desarrollos. Entre estas empresas con las que está hablando tenemos algunos nombres propios importantes como Konami, y posibles anunciantes de la talla de Sony Pictures.

No es tampoco la primera iniciativa lanzada para conquistar este terreno en nombre de la publicidad contextual, y ya hace años que podemos ver juegos de videoconsola o PC esponsorizados por conocidas compañías comerciales. Además, y ya hablando de contenidos online, el vídeo y los 'feeds' RSS ya han sido objeto de inserciones de anuncios.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002118.php on line 619

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002118.php on line 619