Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
E-Business
El nombre oficial de Windows 7 será.... Windows 7
Guillem Alsina 31/10/2008, 16:14:50
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

El que hasta ahora ha sido el nombre en clave de la próxima generación de sistemas operativos de Microsoft ha sido confirmado como el nombre comercial definitivo, lo que ha sorprendido a muchos aunque hay que contar que todavía falta mucho para su lanzamiento y las cosas pueden cambiar a última hora...


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Es -según se afirma desde la misma Microsoft- la primera vez que la compañía de Redmond decide bautizar comercialmente a un producto con el mismo nombre en código que ha tenido durante la fase de creación. Y este honor le ha tocado al próximo sistema operativo de la compañía, cuya primera preview se hará disponible a los desarrolladores en la PDC (Professional Developers Conference) que Microsoft organiza a finales de este mes.

En una entrada en el blog oficial de Windows Vista, Mike Nash (uno de los directivos de la división Windows de Microsoft) daba la noticia este pasado día 13. Desde entonces, los comentarios sobre los cambios de nomenclatura en los sistemas operativos en particular y la gama de productos de software en general de la compañía de Redmond, se han dejado oír en la Red.

Microsoft ha utilizado números de versión (Windows 3.1), años (Windows 95, 98) nombres (Millenium, XP, Vista) y ahora parece que vuelve a los números de versión nuevamente, ya que el motivo de este 7 en el nombre es que simplemente es la séptima edición de su sistema operativo, según aclara el mismo Mike Nash en otro post del mismo blog oficial de Windows Vista.

Este número 7 también nos revela que el núcleo (kernel) del sistema contendrá cambios, pues tal y como podemos leer en este último post, los sistemas Windows 95, 98, 98SE y Millenium fueron variantes de la versión 4.x, mientras que Windows 2000 está numerado como 5.0, XP como 5.1 y Vista como 6.0 . El mismo autor aclara que el aumento en el dígito de la izquierda del punto denota cambios sustanciales en el núcleo que pueden redundar en conflictos de compatibilidad con las aplicaciones antiguas en algunos casos, aunque también se ha querido hacer una aclaración tranquilizadora afirmando que Microsoft ha aprendido mucho sobre esto último con la experiencia acumulada.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002132.php on line 619

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002132.php on line 619