Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
Tecnología
Así es Gmail móvil 2.0
Guillem Alsina 26/11/2008, 18:31:39
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

Funcionalidades para cuando nos encontramos fuera de cobertura y una interfaz renovada, las principales novedades de un cliente que ha sido rescrito desde cero.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Los programadores de Google han reescrito toda la aplicación de Gmail para teléfonos móviles buscando acelerar su rendimiento, mejorar su robustez y facilitar aún más su uso.

La interfaz de usuario ha sido renovada, siempre siguiendo las líneas minimalistas que caracterizan a las aplicaciones de la compañía del buscador. En los teléfonos que dispongan de teclado QWERTY completo, sus poseedores podrán utilizar atajos de teclado para acceder a las funcionalidades más comunes, como por ejemplo la tecla 'z' para deshacer (undo) o la 'k' para ir a una nueva conversación*.

Se ha añadido soporte para manejar múltiples cuentas de correo, incluyendo tanto aquellas de Gmail como de nuestras cuentas de las Google Apps bajo otros dominios que no sean parte de Google. También podemos guardar múltiples borradores de un mismo mensaje en el teléfono, para poder elegir más tarde aquel que queramos enviar.

Para los momentos en los que no disponemos de cobertura en el teléfono y, por lo tanto, no podamos acceder a nuestro buzón de correo, sí disponemos de unas ciertas funcionalidades offline como la de escribir borradores que se guardarán en el terminal y que se enviarán de forma automática una vez hayamos entrado en zona de cobertura.

Gmail móvil 2.0 se encuentra disponible para teléfonos compatibles con J2ME y BlackBerry en 35 lenguas, aunque hay que advertir que no todas las funcionalidades que proporciona el programa están disponibles para todos los modelos de teléfono

Más información:

Entrada en el blog de movilidad de Google explicando los detalles de Gmail Mobile 2.0

* En Gmail los mensajes se guardan por defecto en forma de "conversaciones", con lo que podemos acceder a los correos intercambiados con una persona en forma de historial de conversación como si se tratara de un chat.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002153.php on line 627

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002153.php on line 627