Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
E-Business
Yahoo! podría estar en tratos con AOL-Time Warner
Guillem Alsina 11/12/2008, 15:53:40
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

Fuentes no reveladas indican que ambas compañías estudian una posible fusión.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Guillem Alsina (guillem@imatica.org) - Después de fracasar el acercamiento a Google en el terreno publicitario, Yahoo! había visto agravada la situación derivada del frustrado intento de absorción por parte de Microsoft hasta el punto de que esta fue la causa no reconocida de la dimisión del fundador y hasta hace poco CEO de la compañía, Jerry Yang, que aún ocupa su cargo en funciones mientras espera la designación de un substituto que se está buscando actualmente.

La situación de la compañía de Internet parece apurada, tanto más cuando su cotización bursátil se encuentra en una auténtica caída libre, agravada por los continuos fracasos de sus intentos de acuerdos comerciales, con lo que es probable que se esté buscando un comprador o bien otra compañía de dimensiones parecidas para llevar a cabo una fusión.

Los últimos rumores proceden del servicio de información financiera Bloomberg, que afirma que Yahoo! estaría en conversaciones con AOL Time Warner para fusionarse con la división online de esta última (AOL) a cambio de un paquete de acciones de la nueva compañía para Time Warner. La información procede de fuentes no reveladas, pues las conversaciones se están llevando a cabo en el más estricto secreto.

El negocio publicitario de AOL parece haber declinado en los últimos meses, al igual que las acciones de su compañía madre lo que sería un motivo suficiente para que Time Warner considerara la operación. De hecho, y desde que estos datos han sido conocidos, la cotización de ambas compañías ha crecido moderadamente.

Obviamente, cualquier operación entre Yahoo! y AOL Time Warner quedará sujeta a las autoridades reguladoras tanto estadounidenses como europeas.


enviar a un amigo
Anterior Portada
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002174.php on line 621

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002174.php on line 621