Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
Internet
Microsoft entra en la Web Social
Guillem Alsina 08/01/2009, 16:29:16
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

La compañía de Redmond cuenta con un servicio en línea en el que los usuarios pueden enviar noticias, votar por ellas o comentarlas, al más puro estilo participativo de la Web 2.0 o Web Social.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Microsoft ha optado por seguir el método empleado por sitios de éxito como Digg.com o su alter ego hispano Meneame.net con MSN Reporter, un servicio en línea integrado en el portal generalista MSN en el cual son los mismos usuarios quienes generan el contenido enviando noticias, pudiendo votar por ellas o comentándolas. Microsoft se beneficia de la gran masa de usuarios que emplea sus servicios online y del crecimiento que tiene gracias a que cada nueva computadora vendida con Windows instalado es una posibilidad más de ganar un usuario para los servicios de MSN.

Con solamente el identificador Live (Live ID, el nombre de usuario y contraseña para servicios como Hotmail o Messenger) podremos validarnos para navegar entre las noticias, ordenadas según categorías (Deportes, Dinero, Motor, Entretenimiento,...), votar favorablemente aquellas que sean de nuestro interés, añadir los comentarios que creamos oportunos o enviar una nueva noticia.

Diversos sitios de información ya han adoptado el botón MSN Reporter para que los usuarios puedan dar directamente de alta sus contenidos en el portal de Microsoft, tales como ABC.es o EuropaPress.com.

Reporter lleva ya algunos meses de funcionamiento en varios países, y la compañía de Redmond cita explícitamente el caso de Holanda, en el que lleva ya más de un año de andadura. No obstante, es uno de esos servicios de Live que son relativamente desconocidos para el gran público.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002179.php on line 619

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002179.php on line 619