Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
Internet
Linden Lab busca extender Second Life a la Web
Guillem Alsina 01/01/2009, 11:30:48
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

Un anuncio publicado en el sitio web de la empresa creadora de Second Life desvela un posible movimiento para acercar este entorno virtual a la tradicional Web.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

Guillem Alsina (guillem@imatica.org) - "Linden Lab está buscando un ingeniero de software para ayudarnos a acercar Second Life a la Web" es el texto que puede leerse con tan solo entrar en el sitio web oficial de la compañía creadora del famoso entorno virtual en tres dimensiones. El objetivo del trabajo no se define con precisión, pero ello no es óbice para que se intuya lo que se busca: que Second Life sea accesible desde un navegador web.

Actualmente para entrar en el mundo virtual es necesario descargar e instalar un programa que lo hace posible. Es el visualizador o cliente, que se encuentra disponible gratuitamente para las principales plataformas informáticas (Windows, Mac OS X y Linux) y cuyo código fuente también se encuentra disponible. Pese a su gratuidad y amplia disponibilidad, la descarga e instalación puede ser un obstáculo para que los usuarios más neófitos puedan entrar en este entorno, por lo que sin lugar a dudas sería muy deseable que Second Life fuera accesible a través de un navegador web, mediante la instalación de un plug-in o vía Java.

En el texto del anuncio se requiere a los candidatos que tengan un mínimo de experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas (tres años), conocimientos avanzados de PHP, Python, JavaScript y MySQL, y saber trabajar en grupo entre otras habilidades. El currículo puede enviarse a Linden Lab por correo electrónico, y se aceptan en principio personas procedentes de cualquier rincón del globo terráqueo, pues la compañía tiene trabajadores esparcidos por la mayor parte de los continentes.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002185.php on line 617

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002185.php on line 617