Logo de DiarioRed
Quienes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
Columnas
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
DiarioIP.com
AboutMedia
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones

Publicidad

NOTICIA
Cibersociedad
Steve Jobs aclara las dudas sobre su estado de salud
Guillem Alsina 10/01/2009, 12:17:34
enviar a un amigo comentar (0) menor tipo de texto tipo de texto standard mayor tipo de texto

Desde hacía tiempo se especulaba abiertamente en Internet con los posibles problemas de salud del CEO de Apple, basándose en su aspecto demacrado. La gota que ha hecho colmar el vaso ha sido sin lugar a dudas su ausencia en la MacWorld Expo.


PUBLICIDAD
Máster oficial de Software libre de la UOC según el EEES
El máster oficial de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesionalizante y otra orientada a la investigación. Este máster oficial nace por el creciente interés empresas privadas y administraciones públicas de todo el mundo.
http://www.uoc.edu

En un comunicado emitido por el mismo Jobs, el cofundador y CEO de la compañía de la manzana mordida despeja las dudas que pudieran quedar sobre su estado de salud, afirmando que sufre un desequilibrio hormonal que provoca que su organismo consuma más proteínas de las necesarias, dejándole este aspecto demacrado que ha llegado a provocar, incluso, rumores sobre su supuesta muerte.

Su ausencia de la habitual keynote de la MacWorld Expo en el último año en el que Apple estará presente en dicho evento, disparó los rumores que Jobs parece querer calmar con este comunicado. Así mismo, en él, el CEO de Apple afirma que llegado el día que no se vea con fuerzas para seguir ejerciendo sus funciones, será él el primero en decirlo. El consejo directivo de la compañía le ha dado públicamente todo su apoyo.


enviar a un amigo
Anterior Portada Siguiente
Comentarios
Enviar comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:




[Política de moderación
]



Warning: require(/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/diariored/public_html/blog/002204.php on line 615

Fatal error: require(): Failed opening required '/h2/diariored.com/home/html/sympoll/booth.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/diariored/public_html/blog/002204.php on line 615