Logo de DiarioRed
Quiénes somos Mapa del sitio Contactar
El Diario Independiente de Internet - Año VII
Portada
Boletín - suscripción
Suscríbete a nuestros boletines y recibe toda la actualidad:  
  Email:  
html texto  
 

 

   
 
 
Noticias y análisis
Cibersociedad
Internet
Informática
Tecnología
eBusiness
Notas de Prensa
El Eco Digital
La Tierra Prometida
Marketing 2.0
Persuasión.Net
Open for Business
Secciones
Titulares
Software libre
Guía de Webs
Ciberley
El Defensor
Juegos
Hardware
Shareware
Diariored
Quiénes somos
Contactar
Colabora
Supcripciones
Patrocinios
 
POLÍTICA DE MODERACIÓN

Política de moderación para opiniones vertidas en los comentarios a noticias

Desgraciadamente, no podemos hacer que el foro de opiniones sea totalmente abierto, dando pie a abusos del espacio de reflexión y análisis que queremos proporcionar a nuestros lectores. El equipo de DiarioRed podrá, potestativamente, eliminar aquellos comentarios que no consideremos apropiados a nuestra política de moderación, respetando siempre y por encima de todo la libertad de expresión de aquellos lectores que opinen con ánimo crítico y de discusión sobre el fondo de nuestros artículos y noticias. Como los colaboradores de DiarioRed lo hacen desinteresadamente y sin ánimo de lucro no vamos a soportar ataques directos a los miembros de la redacción o a otros lectores.

Así pues, se borrarán sistemáticamente ...

  • Todos aquellos comentarios que puedan, por su contenido, ser constitutivos de delito de acuerdo con el Código Penal español (incluidos injurias, calumnias, apología del terrorismo, amenazas etc...).
  • Todos aquellos comentarios que ataquen o insulten de forma directa y personal a miembros de nuestra redacción, otros lectores, personajes públicos, y en general otras personas y colectivos.
  • Todos aquellos comentarios cuyo único objeto sea difundir información comercial de cualquier tipo.
  • Todos aquellos comentarios que sean obscenos o degradantes para cualquier persona o colectivo.
  • Todos aquellos comentarios que revelen datos que por su naturaleza estén protegidos, sean confidenciales, o entren dentro del ámbito de protección de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Potestativamente, podremos borrar aquellos comentarios que, no referidos al fondo del contenido planteado en nuestros artículos, estén encaminados a criticar o atacar a DiarioRed.com, sus políticas, su estilo de redacción, su funcionamiento o su independencia. Todas estas críticas son bienvenidas con nombres y apellidos a nuestro buzón de contacto y serán respondidas con el buen estilo que nos caracteriza. Aquellos comentarios que puedan ser constitutivos de delito serán registrados por nuestros servidores y podrán ser perseguidos jurídicamente.

Son bienvenidos a nuestro foro todos aquellos comentarios que opinen sobre el contenido de los artículos y jamás censuraremos a nadie por dar su opinión acerca de las cuestiones que planteemos, vayan estas por la vía que vayan. Pero no es bienvenido en nuestro foro el provocador fácil ni el que busca líos. Seguro que será bienvenido en otros foros. Internet es muy grande y tienen cabida todas las opiniones, pero en DiarioRed sólo buscamos las de calidad que enriquezcan nuestro contenido.

 

 

 

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contactar | Colaborar | Suscripciones | Publicidad

  Ferca Network Movabletype Abeit Networks  
  Hosting   Programación   
DiarioRed.com - Publicación Independiente
© Copyright Internacional - 1997 -2003 - Todos los derechos Reservados